|14/05/24 06:57 PM

Mientras negocian su salida, el Muñeco sigue en Al Ittihad

Marcelo Gallardo sigue trabajando al frente del equipo árabe, más allá de la anunciada despedida que aún no se concreta hasta tanto se llegue a un acuerdo de salida

Por Redacción

14 de mayo, 2024 - 18:57

La noticia del despido de Marcelo Gallardo del Al Ittihad de Arabia Saudita conmocionó al planeta futbolero. Muchos clubes importantes están interesados en contar con el Muñeco y esperan que se oficialice su desvinculación para avanzar en la contratación. Sin embargo, en las últimas horas surgieron algunos problemas que dilatan el acuerdo para rescindir el contrato.

A pesar de la decisión del club árabe de prescindir de sus servicios, el entrenador argentino tiene vínculo hasta junio del 2025, por lo que le resta más de un año al frente del equipo. Por este motivo, todavía no se llegó a un entendimiento en cuanto a los números finales para la firma y desvinculación.

En las últimas horas se dio una novedad: el Al Ittihad publicó una foto de Marcelo Gallardo dirigiendo la práctica de este martes. Además, dejaron un inesperado mensaje: “Trabajando”.

De esta manera, la salida de Gallardo no parece tan sencilla y por el momento seguirá al frente del equipo. En el torneo de la Liga Profesional de Arabia Saudita quedan tres partidos. Al mismo tiempo, el equipo de Riyad estaría atravesando un cambio importante en las personas encargadas de la administración y eso también sería un tema a tener en cuenta para sellar la desvinculación del Muñeco.

En las últimas horas se dio una novedad: el Al Ittihad publicó una foto de Marcelo Gallardo dirigiendo la práctica de este martes. Además, dejaron un inesperado mensaje: “Trabajando”.

De esta manera, la salida de Gallardo no sería tan sencilla y por el momento seguirá al frente del equipo. En el torneo de la Liga Profesional de Arabia Saudita quedan tres partidos. Al mismo tiempo, el equipo de Riyad estaría atravesando un cambio importante en las personas encargadas de la administración y eso también sería un tema a tener en cuenta para sellar la desvinculación del Muñeco.

Mientras tanto, se rumorea que Milán está interesado ensumar al ex DT de River Plate.