|31/03/23 09:20 PM

Gimnasia volvió a perder puntos en el final

El Lobo mendocino dejó pasar una gran chance de bajar al líder, Almirante Brown

Por Redacción

31 de marzo, 2023 - 21:22

Una vez más, Gimnasia y Esgrima de Mendoza ganaba, pero lo terminó empatando. En esta oportunidad, visitaba a Almirante Brown, quien logró el 1 a 1 a falta de dos minutos para los 90. 

El Lobo del Parque, una vez más, se vuelve con gusto amargo. Y es que enfrentaba al líder de la Zona A de la Primera Nacional y se sabía que iba a hacer un partido muy duros. De todas maneras, hizo un buen primer tiempo y con un golazo de Rodrigo Castro a los 15´, se ponía en ventaja. 

De todas maneras, en el complemento La Fragata fue con todo en búsqueda del empate, y Gimnasia comenzó a defenderse muy cerca del arco defendido por Brian Olivera. 

En el minuto 43 del segundo tiempo, Almirante Brown llegaría a la igualdad, gracias al gol de Germán Rivero. Merecido empate, teniendo en cuenta lo que habían sido los últimos 20 minutos. 

Gimnasia volvió a perder puntos en el camino, a pesar de que comenzó en ventaja. Lleva cinco empates en sus siete presentaciones. Su próximo partido será de local ante Defensores de Belgrano.