|15/05/24 08:40 PM

Lo que tenés que saber sobre River vs Temperley en Mendoza

El Millonario y el Gasolero se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas el martes 21 de mayo a las 21.30. Este jueves 16 comienza la venta de localidades. 

Por Redacción

15 de mayo, 2024 - 20:40

River Plate se medirá con Temperley, en el estadio Malvinas Argentinas, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo martes 21 de mayo a las 21.10 y ya se informó los canales de venta de entradas. La última vez que jugaron River y Temperley fue en el año 2017. 

La venta de entradas sólo se realizará vía web para ambas parcialidades y comenzará este jueves (16 mayo), desde las 12, a través del sitio de Deportick.

La página oficial de la organización de la Copa Argentina, además informó la modalidad de ingreso para el público de ambas pacialidades.

Atención hinchas del Gasolero

Para los hinchas de Temperley: el martes 21 de mayo, podrán ingresar desde tres horas antes del comienzo del partido (horariio de inicio 21.10), en el estadio Malvinas Argentinas, donde se les ha designado la Popular y Platea Cubierta, Sector Sur para ubicarse.

Atención hinchas del Millonario

En tanto para los hinchas de River, también se abrirán las puertas de ingreso desde tres horas antes del comienzo del partido, y ocuparán la Popular Norte, Platea Descubierta y cubierta: Sector Norte.

Los precios de las entradas

Popular: $16.000

Platea Descubierta: $25.000.

Platea Cubierta: $30.000

Menores: $12.000

Info importante

También se informó que cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Ingreso para personas discapacitadas

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día lunes 20 de mayo desde las 9, por orden de llegada, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas. El cupo es limitado y solo se podrá retirar un ticket por persona.

Se indicó que es indispensable que quienes deseen obtener las entradas concurran con DNI y certificado único de discapacidad (CUD), ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.