|07/04/23 08:26 AM

Ladrones intentaron entrar a la casa de Leo Messi en Barcelona

El hecho ocurrió este jueves en la noche. Dos encapuchados trataron de ingresar al inmueble que la familia del crack tiene en la ciudad española. No pudieron

Por Redacción

07 de abril, 2023 - 08:26

Según lo informado por medios españoles, durante la madrugada de este jueves, dos hombres encapuchados y vestidos de negro, saltaron un muro de la mansión de los Messi en Barcelona, avanzaron por el jardín e intentaron forzar las puertas y las ventanas de la vivienda.  Al no tener éxito, quisieron ingresar por un balcón y la cochera, pero el resultado fue el mismo: negativo.

Ante la imposibilidad de consumar el robo y conscientes de que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad, los ladrones decidieron huir. Minutos después, arribó la policía al lugar, pero no hubo detenidos.

Messi adquirió esa vivienda de 10 mil metros cuadrados en el 2010 junto a su mujer Antonela Roccuzzo, por un monto de seis millones de euros. Allí vivieron hasta que la familia debió trasladarse a París, en el 2021. 

Se trata de una mansión de tres pisos, equipada con una terraza, una pileta, una cancha de fútbol y otra de pádel, con decoración esencial y vistas a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo. 

La construcción se encuentra alejada de otras viviendas, y no está permitido sobrevolarla dado que está rodeada por el Parque Natural Garraf, un área protegida por una ley de medio ambiente, según informaron las autoridades.