|27/03/24 01:59 AM

La Scaloneta cerró su gira por Estados Unidos con otra victoria

El elenco campeón del mundo venció a Costa Rica, luego de un primer tiempo complicado

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 07:09

La Selección argentina venció a Costa Rica por 3 a 1, encuentro amistoso en Fecha FIFA, que le sirvió al técnico Scaloni para probar a futbolistas como el arquero Benítez y al atacante Garnacho.

Si bien los campeones del mundo impusieron su juego desde el minuto inicial, no fue un primer tiempo sencillo para Argentina. De hecho, comenzó perdiendo a los 33' tras un buen contragolpe y el tanto de Ugalde.

Ya en el complemento, Argentina puso las cosas en su lugar. Di María anotó un golazo de tiro libre a los 7' para calmar al combinado nacional.

Cuatro minutos después fue el tanto de Mac Allister de cabeza, luego de un tiro de esquina. 2-1 y un poco de justicia al marcador.

Scaloni movió el banco y le dio minutos, entre otros, a Lautaro Martínez. El Toro se sacó una mufa tremenda de 15 partidos sin poder marcar con la camiseta Albiceste. Fue a los 30' para sentenciar la historia.

Buen segundo tiempo de Argentina, pensando en la Copa América que se avecina y de un recambio generacional que de a poco el DT propone.