¡Qué pedazo de oferta!

La inesperada propuesta que recibió el atleta francés que fue tendencia por sus genitales

Anthony Ammirati, especialista en salto con pértiga, vivió un momento inusual en París 2024 que le trajo una enorme oferta laboral.

Redacción

Por Redacción

7 Agosto de 2024 - 20:56

La enorme propuesta laboral a Ammirati — FOTO: X.

Anthony Ammirati protagonizó un episodio viral durante su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Intentando superar la marca de 5.70 metros, el garrochista sufrió un incidente que rápidamente se volvió tendencia en las redes. 

Durante el intento, el joven deportista derribó la vara con sus genitales, generando un sinfín de comentarios en redes sociales, que también le aumentó considerablemente la cantidad de seguidores.

Una propuesta inusual

El incidente llamó la atención de muchas personas, pero una oferta en particular sobresalió. Según TMZ, una conocida web pornográfica ofreció a Ammirati la suma de 250,000 euros para una aparición desnuda en su plataforma.

Daryn Parker, presidente de la empresa, le envió una carta abierta al atleta, publicada en el sitio estadounidense: "Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto".

Respuesta del atleta

A pesar de la llamativa propuesta, Ammirati no mostró interés en desviarse de su trayectoria deportiva. En declaraciones posteriores al incidente, el atleta se centró en su desempeño y su compromiso con su carrera: "Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Sólo una sesión técnica". 

Con estas palabras, el francés dejó claro que su enfoque sigue siendo su desarrollo como atleta y no las propuestas externas que puedan surgir a raíz de momentos virales.