|07/12/22 09:11 AM

¿La esposa de CR7 hizo 'temblar' la paz dentro de la selección portuguesa?

La argentina Georgina Rodríguez hizo una publicación explosiva en las redes sociales por la decisión del DT luso de no incluir al crack portugués desde el arranque ante Suiza

Por Redacción

07 de diciembre, 2022 - 09:11

CR7 es uno de los jugadores más aclamados del mundo y estar en el banco de suplentes en pleno Mundial, es algo que no le simpatizó mucho a él, ni a sus fans e incluso a su novia, que en las últimas horas fue contundente con el hecho en cuestión.

Los rumores de idas y vueltas entre la máxima figura del equipo portugués y el DT luso, se confirmaron. Y es que en la goleada frente a Suiza por 6-1 el portugués jugó apenas unos minutos del segundo tiempo.

Por ‘comer banco’, Georgina Rodríguez la novia argentina de Cristiano Ronaldo, compartió a través de Instagram una publicación en la que criticaba la falta de titularidad del crack, al tiempo que arremetía contra el técnico portugués, Fernando Santos.

“Enhorabuena Portugal Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió en la red social.

 

Elogio luego de una decisión difícil

Fernando Santos se mostró muy conforme con la goleada de su equipo ante Suiza (6-1), lo que le dio a los lusos, la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El DT excusó la ausencia de Cristiano Ronaldo al decir que fue una “cuestión de estrategia” y luego destacó que sigue siendo un jugador vital para el conjunto portugués.

“Tengo una relación muy estrecha con él, lo entrené en el Sporting de Lisboa cuando tenía 19 años y siempre tuvimos una relación muy fuerte. Esta relación no cambia. Ni él ni yo confundimos la cuestión humana con la cuestión de entrenador y jugador. En mi perspectiva, Cristiano sigue siendo un jugador muy importante para la selección portuguesa”, subrayó el preparador luso.