|10/11/23 05:36 PM

Joaquín Sastre dejó de ser el entrenador de Gimnasia de Mendoza

El Lobo, luego de la eliminación ante Quilmes, deberá buscar un nuevo DT para la siguiente temporada 

Por Redacción

10 de noviembre, 2023 - 17:39

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se quedó sin entrenador. El propio club confirmó la salida de Joaquín Sastre, quien se retira de la institución luego de dos temporadas, una como asistente de Luca Marcogiuseppe y esta última como cabeza de grupo.

En sus redes sociales, el Lobo remarcó: "Les damos las gracias al cuerpo técnico: Joaquín Sastre (DT), Juan Quiroga (AC) y Ricardo Palladino (PF), por la dedicación, esfuerzo y profesionalismo con el que trabajaron y defendieron los colores de nuestra institución durante la última temporada del torneo de Primera Nacional". 

Si bien no se aclara en dicha publicación si Sastre renunció o fue despedido, Gimnasia deberá trabajar en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada. 

El elenco Mensana redondeó una temporada irregular, con buenos rendimientos sobre todo en el Víctor Antonio Legrotaglie, pero una cara totalmente distinta fuera de Mendoza, donde le costó y mucho sacar puntos. LLegó al Reducido pero en el primer mano a mano quedó eliminado por Quilmes.  

A continuación, el comunicado completo: