|14/02/24 07:43 PM

Independiente Rivadavia vs. Instituto por Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

La Lepra mendocina y la Gloria cordobesa se miden en un atractivo duelo. La previa, en esta nota

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 19:43

Independiente Rivadavia vuelve a jugar en el Bautista Gargantini. Será este jueves ante una de las sensaciones de la Copa de la Liga, como lo es Instituto de Córdoba. Todo lo que tenés que saber, en esta nota. 

Día, hora, TV y árbitro

El partido, correspondiente a la fecha 5 de la Zona A, será este jueves 15 de febrero desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Cómo llegan

Se enfrentan dos equipos que están teniendo un campeonato más que interesante. La Lepra mendocina acumula seis unidades en sus primeras cuatro presentaciones en la categoría. Además, desde lo futbolístico, se adaptó rápido a la Liga Profesional y es un animador en la Zona A.

Instituto, por su parte, tiene ocho puntos producto de dos victorias y dos empates. De la mano de Davobe, la Gloria cordobesa es uno de los equipos que intenta ser prolijo y es de lo más vistoso del campeonato.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano, Juan Manuel Vázquez; Matías Reali, Alex Arce. DT: Rodolfo De Paoli.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Guido Mainero, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Facundo Suárez y Silvio Romero. DT: Diego Dabove.