|26/05/23 10:36 PM

GP de Mónaco: a qué hora es y por dónde verlo

La acción será este domingo a la mañana, luego de que se suspendiera el Gran Premio de Imola el fin de semana pasado

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 22:36

Se viene la sexta fecha de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco luego de que el fin de semana se suspendiera el GP de Imola debido a las inundaciones que sufrió la región italiana.

Tras el parate del fin de semana anterior, este viernes se retomaron las prácticas libres y este sábado desde las 11.00 se realizará la clasificación en el circuito urbano de Montecarlo en el que los pilotos buscarán quedarse con la mejor posición posible para la parilla de la carrera.

La temporada hasta el momento la lidera el bicampeón Max Verstappen, de Red Bull, con 119 puntos seguido por su compañero de equipo Sergio Pérez, con 105. Finalmente, el podio lo completa el español Fernando Alonso, de Aston Martin, con 75.

A qué hora es la carrera del Gran Premio de Mónaco y por dónde verlo

Para territorio argentino, la carrera podrá disfrutarse el próximo domingo 28 de mayo desde las 10.00 por la pantalla de Fox Sports. 

Canales 25 (SD) y 106 (HD) de Cablevisión Digital, HD y Flow
Canales 105 (SD) y 1605 (HD) de DirecTV
Canales 101 (SD) y 1013 (HD) de Telecentro

A su vez, de manera online también podrá verse por Fox Sports, mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares. La otra opción para seguirlo es Star+.