|04/10/23 07:30 PM

Golazo y asistencia: Julián Álvarez fue clave en el City

El delantero argentino ingresó a falta de 15 minutos y cambió la historia. Repasamos el resto de los encuentros de la jornada de miércole

Por Redacción

04 de octubre, 2023 - 19:30

Manchester City se llevó una importante victoria en su visita al Leipzig en Alemania, por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, con un destacado desempeño del delantero argentino Julián Álvarez.

El equipo dirigido por Pep Guardiola abrió el marcador gracias a un gol de Phil Foden a los 25 minutos de juego. Sin embargo, el local logró igualar el marcador a través de Lois Openda a los tres minutos del segundo tiempo.

Julián Álvarez ingresó al campo de juego a los 33 minutos. El delantero argentino no tardó en destacarse y, a solo seis minutos del final del partido, anotó un golazo con un certero remate en la puerta del área que puso a su equipo en ventaja nuevamente.

Pero La Araña no se detuvo allí. En tiempo de descuento, brindó una asistencia clave a Jérémy Doku, quien anotó el tercer tanto para Manchester City para asegurar la victoria.

Manchester City está en la cima del Grupo G de la Champions League con seis puntos, mientras que Leipzig quedó en la segunda posición con tres unidades y una mejor diferencia de goles que Young Boys.

El desempeño de Julián Álvarez, con su gol y asistencia, fue fundamental en la victoria del Manchester City y resalta su creciente influencia en el equipo Guardiola, que buscará el bicampeonato.