|12/03/24 08:57 PM

Godoy Cruz vs. Rivadavia Básquet: el Vendimia llega a su fin

El Tomba y el Naranja buscarán el primer título del año. La previa, en esta nota

12 de marzo, 2024 - 21:27

Godoy Cruz y Rivadavia Básquet serán protagonistas de la final masculina del Torneo Vendimia. Promesa de partidazo para este miércoles 13 de marzo. 

El Tomba llega a su primera final desde que está en la máxima división provincial (Superliga) y de la mano de Sergio Peralta, buscará cortar las redes de los aros de la Federación Mendocina de Box. 

Rivadavia, en tanto, equipo que participa de la Liga Argentina, también intentará conseguir su primer campeonato del 2024 de la mano de Sebastián Torre, recordando que en 2023 ganó el Apertura de la Superliga, después de nueve años de sequía. 

Hora y precio de entradas

El partido será este miércoles 13 de marzo a partir de las 21.30 en el Federación Mendocina de Box (Av. Bartolomé Mitre). Según pudo averiguar Ciudadano News, las entradas tendrán un valor de 1.500 pesos y se esperan más de mil espectadores.

San José no para de cortar redes

En el Vendimia femenino, el pasado domingo la Unión Deportiva San José le ganó a Atenas Sport Club en un verdadero partidazo. 

53 a 52 fue el resultado final, en donde Natacha Pérez se despachó con 15 unidades. Desde el año 2021, San José en su rama femenina no para de ganar campeonatos.