|05/03/24 05:05 PM

Gimnasia logró la primera victoria en el torneo

El Lobo, que fue conducido por el Lechuga Alaniz se impuso a Deportivo Madryn 2 a 1

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 19:54

Y el Lobo cortó con la sequía sin triunfos. Se impuso a Deportivo Madryn en el Victor Legrotaglie y sumó de a tres por primera vez en el Torneo.

Lo perdía el Lobo cuando Bryan Ferreyra abrió el marcador a los 8’ del complemento para los mirasoles.  Franco Meritelo lo igualó a los 13' y Jeremías Puch a los 43' le dio la agónica y festejadísima victoria.

La necesidad de ambos por el triunfo, hizo que se viera un encuentro más proclive a la lucha y con muchas imprecisiones.

El  Lobo presentó siete modificaciones con respecto al equipo que venía de resbalar feo (1-4en su visita a Atlético de Rafaela).  Alaniz metió mano sobre el arco: así ingresó el arquero Daniel Montagnino en lugar de Luis Ojeda.

En el complemento, mejoró bastante Gimnasia con respecto al de los primeros 45 minutos.

Pero cuando mejor jugaba, llegaría el baldazo de agua fría para los de Alaniz, con el gol de Ferreyra.

Así Gimnasia se fue con todo para tratar de cambiar el resultado. La necesidad de lograr el primer triunfo se traducía en cada pelota disputada y en cada avance.

Y el mensana logró la igualdad merced al tanto de Topo Meritello, que lo igualó con un cabezazo preciso.

A dos del final, Puch metió un remate a colocar y obtuvo el gol de la victoria en un Legrotaglie desierto.

Cerca del final Deportivo Madryn amenazó con un tiro libre que no trajo consecuencias. En definitiva la victoria estaba a salvo.

Cabe recordar que el Lobo y el equipo sureño disputaron el encuentro sin público por la suspensión que pesa sobre el equipo blanquinegro, por los incidentes de la primera fecha.