|30/03/24 05:29 PM

Gimnasia volvió a la victoria contra uno de los punteros

El Lobo derrotó por 2 a 0 a Colón de Santa Fe con goles de Nicolás Romano y Jeremías Rodríguez Puch. Te contamos cómo quedó en la tabla

Por Redacción

30 de marzo, 2024 - 17:29

Gimnasia y Esgrima venció a Colón de Santa Fe, quien lidera la Zona B de la Primera Nacional, por 2 a 0 con goles de Nicolás Romano y Jeremías Rodríguez Puch en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El partido contó con el arbitraje de Pablo Giménez.

 

El primer tiempo

Poco duró la igualdad. A los dos minutos, Ismael Cortéz desbordó por derecha y envió un centro que encontró a Nicolás Romano para cabecear y abrir la cuenta para el Lobo.

Colón intentó buscar el empate, pero Gimnasia no se desordenó. De esa manera, le cerró todos los caminos al puntero de la Zona B y, sin cambios, se fueron al entretiempo.

 

La segunda parte

La idea no cambió demasiado en la segunda mitad, Colón iba y Gimnasia aguantaba. Para colmo, el árbitro adicionó 8 minutos, lo que generó el enojo de los hinchas locales.

Sin embargo, ese tiempo agregado permitió que el Lobo sentenciara el partido. Jeremías Rodríguez Puch aprovechó una contra en velocidad para definir con un derechazo que cerró la cuenta y puso el 2 a 0 definitivo. 

 

De esta manera, Gimnasia suma 12 puntos y se ubica en la séptima posición de la zona, mientras que Colón mantiene la punta con 18 a la espera de lo que pase en los partidos de sus perseguidores. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Estudiantes de Río Cuarto, el domingo 7 de abril desde las 18, mientras que Colón recibirá a Nueva Chicago el viernes 5 de abril a las 21:10.

 

Los goles