|11/03/21 04:02 PM

Gimnasia tiene todo confirmado para recibir a Agropecuario

Diego Pozo ya tendría el 11 inicial para el próximo sábado a las 17:30 hs en el Víctor Legrotaglie

Por Redacción

11 de marzo, 2021 - 16:02

Como en cada inicio de campeonato, se renuevan las esperanzas para todos los equipos. Y Gimnasia, más que nadie, tiene la ilusión de ser protagonista. Tiene con qué. Ha estado luchando de igual a igual con los favoritos de siempre y le ha faltado muy poco para dar el salto de categoría. Por eso, en este 2021, la dirigencia Mensana volvió a apostar por Diego Pozo y por un plantel que mezcla experiencia y hambre de gloria para conseguir el objetivo. 

La primera parada será en casa y ante un club que viene creciendo en los últimos años. Nos referimos a Agropecuario de Carlos Casares, equipo de la provincia de Buenos Aires con un importante poder económico y que viene de ganarle a Quilmes por 1 a o en el último amistoso. Entre sus nuevas caras se encuentran Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Ríos (Deportivo Armenio), Jonathan Farías (Defensa y Justicia) y Jonás Romero (Atlético Tucumán). 

Gimnasia también sumó algunos nombres importantes, como lo son Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Franco González, Tomás López y el regreso de Iván Ramírez, aunque el mayor refuerzo para el Lobo fue haber mantenido la base del último torneo. Diego Pozo continúa siendo su entrenador y en la prácitca de este jueves delineó el equipo que se medirá ante Agropecuario el próximo sábado en el Legrotaglie. 

Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón; Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini, sería entonces el 11 para el debut del conjunto del Parque, que en el día de ayer también aprovechó para hacer las fotos institucionales.

Marcha atrás con el ingreso de socios: La dirigencia del Lobo había comunicado que le permitirían a 80 socios ingresar a ver el partido del próximo sábado, teniendo en cuenta un artículo del protocolo. Sin embargo, se realizó una mala lectura de dicho artículo, ya que solo será para la Liga Profesional.