|04/01/24 10:08 PM

Estudiantes se ilusiona con la vuelta de Enzo Pérez

El futbolista mendocino también tiene ofrecimientos de clubes en el exterior. ¿Volverá al Pincha?

Por Redacción

04 de enero, 2024 - 22:08

La expectativa y emoción se mantienen en alza en Estudiantes de La Plata, mientras los fanáticos aguardan ansiosos la decisión de Enzo Pérez respecto a su futuro deportivo. El mediocampista, que dejó una huella imborrable en River Plate al coronarse como campeón en varias oportunidades, está en el epicentro de las conversaciones y solo resta conocer el destino que elegirá para la próxima etapa de su carrera.

Martín Gorostegui, presidente del Pincha, confirmó que han establecido contacto con Pérez y están en el proceso de discutir detalles cruciales como el contrato y la remuneración. Ahora, la pelota está en el lado del jugador, quien recientemente regresó a Argentina después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en México.

"Me encantaría que venga mañana. La cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que, si decide quedarse en Argentina, nos encantaría que viniera", expresó Gorostegui en una entrevista con 0221.

El presidente del club destacó la relación especial que mantienen con Enzo Pérez, recordando su participación en la despedida de Gastón Fernández. La conexión parece intacta, y ahora solo falta la decisión definitiva del futbolista.

Enzo Pérez ha solicitado a su agente, Juan Pablo Rossi, que tome una decisión la próxima semana. Mientras tanto, Marcos Angeleri (director deportivo) está en conversaciones, aunque el club aún no ha presentado una oferta formal.

A pesar de una tentadora oferta proveniente de Brasil y algún que otro sondeo de la MLS, los dirigentes de Estudiantes se mantienen tranquilos, confiando en el fuerte sentido de pertenencia que Pérez tiene con el club, lugar donde ganó la Copa Libertadores 2009 con Sabella como entrenador.