|01/11/23 07:38 PM

Enzo Pérez podría jugar su último partido en el Monumental

El próximo viernes River recibe a Huracán, en lo que para muchos podría significar la despedida del volante mendocino en casa 

Por Redacción

01 de noviembre, 2023 - 19:40

Enzo Pérez, uno de los grandes ídolos de River, podría disputar su último partido en casa el próximo viernes a las 21.00 ante Huracán. ¿Por qué? A continuación te lo contamos. 

Hay que recordar que el contrato de Enzo Pérez finaliza en diciembre. Y si bien hay intenciones desde el club de una renovación, el jugador ha dicho que cercano a la fecha tomará una decisión. En la mesa tiene otras ofertas y el sueño pendiente, según sus propias palabras, de cerrar su carrera en el Deportivo Maipú.

A sus 37 años (en febrero de 2024 cumplirá 38), si bien su nivel sigue siendo importante, está claro que le quedan pocas temporadas como futbolista profesional.

Volviendo a si puede ser su último partido en la cancha de River, hay que recordar que después de Huracán el Millo visitará a Rosario Central y en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga, recibirá a Instituto de Córdoba pero en Santiago del Estero, debido a una decisión del club de mudar su localía al interior ya que por esos días (25-26 de noviembre) el Más Monumental estará con varios recitales.