|12/05/24 05:51 PM

Enojo tombino por el "Godoy" en lugar de "Godoy Cruz"

Desde las redes sociales del club bodeguero se hizo una defensa del nombre real del club. Sin nombrarlo se refieren a Fernando NIembro

Por Redacción

12 de mayo, 2024 - 17:51

El sábado pasado, durante la disputa del encuentro entre Godoy Cruz y Barracas Central no pocos hinchas mostraron su enojo a través de las redes sociales. ¿Por el debut con derrota? Si, pero no solo por eso.

La calentura de los simpatizantes y el club es por el hecho que un conocido comunicador, quien comentó el encuentro para la televisación, cada tanto nombraba al club tombino como: “Godoy”.

Así simplemente sin el Cruz.

No es la primera que el periodista Fernando Niembro, de él se trata, se refiere al club mendocino de esa manera. 

Cabe recordar que el club lleva denominación en homenaje a Tomás Godoy Cruz uno de los representantes de Mendoza en el Congreso de Tucumán, además de gobernador de la provincia cuyana y colaborador del General San Martín en la expedición libertadora. 

La pregunta en cuestión es si cuando se nombra a cualquiera de los San Martín de cualquiera de las provincias de nuestro país se le dice San, a secas.

Por ese motivo desde la cuenta oficial del club, hoy se publicó una carta abierta en el que si bien no se nombra a alguien en particular parece motivada por lo acontecido el sábado en la tarde en el Estadio Malvinas Argentinas con el controversial comunicador.

¿Ustedes que piensan?