|08/02/24 07:12 PM

Por Fatura Brown, Rosario Central le ganó a la Lepra mendocina

Independiente Rivadavia cosechó su segunda derrota en la categoría ante el último campeón de la Copa de la Liga

Por Redacción

08 de febrero, 2024 - 21:34

Rosario Central venció a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el estadio Único de San Nicolás (no está en condiciones el Gigante de Arroyito), encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024, Zona A. La Lepra mendocina lo buscó por todos lados, pero Jorge Fatura Brown sacó todo.

Primer tiempo

Desde el arranque, los Canallas intentaron imponer sus condiciones, pero aunque tuvo la posesión del balón, prácticamente no inquietó en toda la primera etapa. Lo más destacado fue de la Lepra mendocina.

Abecasis pudo haber marcado el mejor gol de la fecha pero Brown se lo negó con un manotazo salvador a una pelota que se metía en el ángulo.

Minutos más tarde fue Napolitano quien quedó mano a mano y nuevamente Fatura desactivo el peligro. 

Fueron pasando los minutos y comenzó la impaciencia de los hinchas locales, que veían que su equipo, si bien tenía la pelota, siempre la misma estaba lejos del arco de Marinelli y prácticamente sin peso de Campaz, bien marcado por Petrasso y Abecasis. 

Segundo tiempo

Como si fuera un deja vú de la primera fecha, a Independiente lo volvieron a lastimar temprano, después de un buen primer tiempo. A los 7´ Cervera (recién ingresado), empujó la pelota dentro del arco luego del buscapié de Malcorra.

Ese gol fue un golpe anímico para Independiente que le costó salir. De hecho, Lovera remató un minuto después y Marinelli salvó a su equipo de una nueva caída.

Después de unos minutos, los de De Paoli volvieron a acercarse al arco de Fatura Brown, pero nuevamente el 1 estuvo intratable, sacándole un remate a Reali y luego un cabezazo potente a Petrasso.

Los minutos pasaron y Rosario Central se aferró a su primera victoria del campeonato. El próximo partido de Independiente Rivadavia será ante Instituto en el Gargantini el jueves 15 de febrero.