|12/05/24 05:31 PM

'Reality' show: Independiente Rivadavia venció con autoridad a Lanús

Con un gol extraordinario de Matías Reali la lepra mendocina se quedó con tres puntos fundamentales por su lucha por no descender. Francisco Petrasso había abierto el marcador en el primer tiempo

Por Redacción

12 de mayo, 2024 - 20:05

Independiente Rivadavia logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Lanús, de visitante, en su debut en la Liga Profesional 2024.

El partido, disputado este domingo, tuvo a los visitantes como amplios dominadores y fue Francisco Petrasso quien abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo con un gol magistral que dejó sin opciones al arquero rival.

A pesar de la presión intensa de Lanús por igualar el marcador, la defensa leprosa se mantuvo firme, frustrando los intentos de los locales por anotar. Sin embargo, el climax del encuentro llegó a los 38 minutos del complemento, cuando Matías Reali desató la euforia Azul con un golazo que aseguró la victoria para su equipo.

El gol de Reali no solo aseguró los tres puntos para Independiente Rivadavia, sino que le da un respiro en la zona roja del descenso.

 

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia será local cuando reciba a Godoy Cruz en el clásico, el próximo sábado 18 de mayo a las 15.30 en el Bautista Gargantini.

Síntesis

Lanús: Alan Aguerre; Juan Cáceres, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Brian Aguirre, Felipe Peña, Luciano Boggio, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Walter Bou.
DT: Ricardo Zielinski.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Bruno Buanchi, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Lautaro Ríos, Franco Romero, Ezequiel Ham; Matías Reali y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Cicotello.

Goles: 9’PT: Francisco Petrasso 38’ST: Matías Reali.

Expulsado: 49’ST: Agustín Rodríguez (LAN).

Árbitro: Sebastián Zunino. VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.