|17/09/21 11:17 PM

En Santiago Del Estero, Maipú volvió a cometer viejos errores

El Cruzado volvió a tener una floja actuación y fundamentalmente quedó en evidencia nuevamente sus problemas de mitad de cancha hacia adelante

Por Redacción

17 de septiembre, 2021 - 23:17

Deportivo Maipú cayó ante Mitre de Santiago Del Estero en condición de visitante por 3 a 1. El único tanto del conjunto mendocino lo marcó Facundo Castelli. El local, fue simple y contundente, y de esta manera cortó una racha negativa de siete encuentros sin poder ganar. 

Del partido en sí, hay que decir que los mendocinos nunca le encontraron la vuelta. Faltó inteligencia en momentos determinantes, que terminaron con dos goles en contra en 22 minutos.  A los 9, Santiago Rosales y luego Matías Donato a los 22, anotaron en esa primera parte, que tuvo más contundencia que buen juego. 

A los 22 minutos fue Matías Donato quien amplió la diferencia en el marcador, siempre prácticamente inútil que se diera vuelta la historia.  Sin embargo, el Botellero no se daría por vencido. Fue y encontró el descuento en el complemento, ya en el minuto 43´ de la mano de Facundo Castelli.

Maipú se la jugó en búsqueda de la igualdad, pero fue Mitre quien terminaría sentenciando la historia con el tanto de Ezequiel Cérica en el quinto minuto de descuento. 

Los dirigidos por Campagnani volvieron a tener una actuación floja y todo se complica de cara al futuro. Maipú está en pozo y necesita urgente salir para volver a ser competitivo.