|22/02/24 05:56 PM

El River- Estudiantes ya tiene fecha definida

El Millonario definirá el 13 de marzo la Supercopa Argentina ante Estudiantes, equipo adonde ahora milita Enzo Pérez

Por Redacción

22 de febrero, 2024 - 17:56

Más allá de que River tiene por adelante un encuentro fundamental el domingo ante Boca, también debe asumir en lo inmediato otros compromisos no menos importantes. Uno de ellos es la final de la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata, que ya tiene fecha confirmada.

El choque entre Millonarios y Pincharratas se llevará cabo el próximo miércoles 13 de marzo. Si bien aún no hay horario y sede, los escenarios posibles son los estadios de Santiago del Estero, Estadio Único Madre de Ciudades y el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Además se dará la particularidad que Enzo Pérez, uno de los grandes ídolos del Millonario, esta vez enfrentará a su querido club con la casaca de Estudiantes de La Plata.

El conjunto de Núñez disputará dicha final tras la obtención de la Liga Profesional 2023, en la que se coronó con una amplia diferencia de once unidades respecto a Talleres, su escolta.

Mientras que los de La Plata ganaron el pase a la final luego de quedarse con la Copa Argentina 2023 ante Defensa y Justicia.

Además del choque que jugará en marzo ante Estudiantes en la Supercopa Argentina, River también tendrá otro mano a mano ante Boca.

El Millo deberá enfrentarse al Xeneize por la Supercopa Argentina 2020 producto de la conquista del equipo de la Ribera en la Superliga 2019/2020 y la Copa Argentina, mientras que el conjunto riverplatense fue subcampeón en el torneo local.

Por su parte, por haber obtenido el Trofeo de Campeones los dirigidos por Martin Demichelis también chocarán contra Talleres de Córdoba, subcampeón de la Liga, por la Supercopa Internacional 2014 que tendrá su segunda edición luego de la que protagonizaron Boca y Racing en Abu Dhabi.

La fecha tentativa para que se es el 16 de junio, la definición podría trasladarse a Dubai, Qatar, Lisboa (Portugal) o incluso Estados Unidos.

Pensando en el domingo

River continúa con su puesta a punto de cara al Superclásico con Boca este domingo, desde las 17 en el Monumental. A casi 72 horas del encuentro el técnico Martín Demichelis empieza a definir el once titular.  

Los dos probables once que maneja el entrenador son los siguientes: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco, Facundo Colidio. 

El otro equipo podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.