|06/08/23 07:06 PM

El Deportivo Maipú ganó y es nuevamente puntero de la Zona B

Los dirigidos por Luis García superaron a Ferro Carril Oeste y lideran su grupo de la Primera Nacional

Por Redacción

06 de agosto, 2023 - 19:06

El Deportivo Maipú se subió nuevamente a la cima de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, luego de superar a Ferro Carril Oeste por 1 a 0.

En un encuentro correspondiente a la fecha 25° se disputó en el Omar Higinio Sperdutti y el único tanto del partido lo marcó Gonzalo Klusener a los 23' del complemento.

Con este resultado, el Cruzado suma 51 unidades, seguido por otro equipo mendocino, Independiente Rivadavia, que superó este domingo superó a Deportivo Riestra, y tercero se ubica Chacarita, que este sábado empató 1 a 1 con Tristán Suárez.

El encuentro fue parejo en la primera etapa con dos oportunidades para los locales que supo resolver el arquero visitante Luciano Jachfe, primero un cabezazo de Ezequiel Almirón y posteriormente un disparo de Luciano Herrera. Mientras que Juan Pablo Cozzani controló el tiro de Jonathán Herrera.

Ya en el complemento, tras una gran jugada colectiva entre Herrera y Rubens Sambueza, que devolvió de taco,  y el rebote, le quedó Gonzalo Klusener quien marcó el gol, que a la postre sería definitivo.

Si bien tuvo oportunidades para ampliar el marcador, no pudieron concretar, pero el tanto convertido por Klusener le dio el triunfo y la punta de la zona.

Los dirigidos por Luis García visitarán el próximo sábado 12 de agosto a Gimnasia en Jujuy por la Fecha 26 de la Primera Nacional.