|20/05/23 04:44 PM

El Cariló Golf Tour sigue recorriendo el país y pisa tierras cuyanas

El circuito más federal llegó a Mendoza y disfruta de una tarde de sol y paisajes hermosos mientras se compite en distintas categorías 

Por Redacción

20 de mayo, 2023 - 23:30

El Club de Campo de Mendoza está disfrutando de una tarde soleada y de la séptima fecha del circuito Cariló Golf. El federal torneo recorre 20 campos de distintas ciudades de Argentina y permite a los jugadores de todo el país participar.

En este caso, la única cancha de 18 hoyos de la provincia es el escenario, con sus 6700 yardas. Si bien el relieve del campo tiene tendencia a ser plano, posee más dificultad en las cercanías de los greens. De cualquier forma, más allá de lo competitivo, para muchos jugadores el placer es la vista del campo con la Cordillera de los Andes adornando el fondo.

Se están disputando varias categorías, divididas por hándicap: damas 0-54, caballeros 0-12.9, caballeros 13-24.9, caballeros 25-54, y M 15. En la última oportunidad en que Cariló Golf se reunió, que fue el 6 de mayo en Estudiantes de La Plata, los vencedores fueron Carlos Dulbecco (caballeros 12.9), Hugo Alberto Cevallos (caballeros 13-24.9), Ernesto Cosulich Martínez (caballeros 25-54) e Inés Magdalena Pons en damas.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de esta fecha del Circuito, y por el creciente interés hacia este deporte que venimos notando en los últimos años” comentó David Leguizamón, gerente de Cariló Golf.

Este circuito nació en Cariló Golf Tour con el objetivo de ser federal para alcanzar la mayor parte del país, promocionando el deporte, apuntando a los campos con 18 hoyos.

El campo de Carilo es de 6.473 yardas, par 73 para caballeros y 5.449 yardas para las damas, con un par 74. Tiene fairways angostos rodeados de pinos y con marcados dog legs, obligando al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida.