|19/11/21 08:09 PM

Día del club: la Lepra despejó dudas sobre las entradas para el lunes

La institución mendocina aclaró cómo se manejarán el día del encuentro ante Almirante Brown y el beneficio para los socios con cuota al día

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 20:09

Independiente Rivadavia disputará el próximo lunes a las 17 en el Bautista Gargantini, el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional ante Almirante Brown. Por lejos, el partido más importante de los últimos tres años para la institución, por lo cual, desde la comisión directiva, se decidió que el día del juego, sea declarado también el Día del club. Una oportunidad inmejorable para poder recaudar, luego de un año de pandemia y estadios vacíos o con límites de aforo. 

El pasado jueves se conoció la noticia de que todos los hinchas, además de comprar la entrada para el partido, deberían pagar un bono extra de 500 pesos por ese día especial. Sin embargo, y luego de mucho malestar en las redes sociales, se realizará una excepción para los socios que tengan la cuota al día o que hayan pagado todo el año 2021 por adelantado. 

De alguna manera, es un premio a aquellos simpatizantes de Independiente Rivadavia que, pese a la crisis económica nacional y a las limitaciones para acceder a la cancha, siguió colaborando con la institución. El resto de los hinchas que deseen estar presentes el próximo lunes, deberán pagar el bono extra. 

Finalmente, desde las redes sociales del club se repasaron los horarios para poder acercarse a canjear las entradas para el duelo trascendental ante La Fragata.