|05/01/23 05:22 PM

Demichelis pasó la escoba y borró a siete jugadores de River

El DT del Millo prepara todo para el inicio de la Liga Profesional. Antes, tendrá algunos amistosos en Estados Unidos

Por Redacción

06 de enero, 2023 - 15:18

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, realizó un exhaustivo análisis del plantel y decidió no tener en cuenta a siete jugadores, la mayoría de ellos con reciente paso en otros clubes a préstamo y que tendrán que buscar equipo otra vez. 

Ellos son: Alex Vigo, Nahuel Casasola, Franco Paredes, Hernán López Muñoz, Tomás Galván,  Agustín Fontana y Matías Benítez.

Vigo estuvo a préstamo en Independiente, Casasola pasó por Platense pero rescindió su contrato, Paredes amplió su vínculo pero no será tenido en cuenta, Hernán López Muñoz regresó de Central Córdoba y suena en Godoy Cruz, Tomás Galván y Agustín Fontana, de último paso por Defensa y Justicia, y Matías Benítez concluyó su préstamo en San Martín de San Juan y buscará un nuevo desafío.

En cambio, Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce, quienes estuvieron en Aldosivi y Godoy Cruz, respectivamente, volvieron al club y serán tenidos en cuenta por Demichelis.

Pretemporada en Miami

River tiene pactado tres amistosos en Estados Unidos. El 10 de enero ante Monterrey de México, el 14 ante Millonarios de Colombia  y el 17 ante Vasco da Gama de Brasil. 

En lo que respecta al inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), la Michoneta arrancará de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado 28 de enero a las 21.30.