|25/04/23 08:35 PM

Damián Reyes, presidente de San Martín: "Estamos naturalizando que ir a San Juan sea con inconvenientes"

El máximo dirigente Chacarero dio detalles de todo lo que sufrieron el pasado domingo

Por Redacción

25 de abril, 2023 - 20:55

Atlético Club San Martín sufrió, una vez más, su estadía en la provincia de San Juan. Un déjà vu de lo acontecido en 2019, cuando fue eliminado por Peñarol, negándole avanzar en el Regional. En esta oportunidad, en el Torneo Federal A (tercera división del fútbol argentino), volvió a ser perjudicado por el árbitro e incluso, hubo daños al micro. 

"Estamos naturalizando que ir a San Juan sea siempre con inconvenientes", comentó el presidente del club, Damián Reyes, en diálogo con el programa radial Minuto 91 emitido por Ciudadano News 91.7 FM. 

Por otra parte resaltó que "hubo decisiones polémicas de la terna arbitral que nos terminaron perjudicando", aunque también agregó que "el día de mañana nos puede tocar a nosotros", asimilando que se trataron de fallos humanos y no a propósito. Es importante recalcar que a San Martín le expulsaron a dos futbolistas (Pablo Jofré y Fabricio Illanes) y el juez Jonathan Correa le cobró un penal en contra. Todo en los primeros 40 minutos de partido. 

Párrafo aparte, el elenco mendocino también sufrió daños en el colectivo, con algunas piedras que impactaron de lleno en las ventanillas. Por suerte, no se tuvo que lamentar heridos. 

Finalmente, el máximo dirigente Albirrojo, expresó lo importante que ha sido para el club el ascenso obtenido en este 2023 y la importancia de que todos los integrantes del Atlético Club San Martín lo entiendan: "Tuvimos que dialogar con los hinchas y juntos a la seguridad, para entender que entre todos debíamos sacar al club del pozo en el que estaba. El ascenso ha sido clave, el simpatizante lo sabe y estamos disfrutando de este buen momento". 

El Chacarero recibirá a Juventud Unida el próximo sábado 29 de abril desde las 15.30, encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona B del Torneo Federal A.