|19/05/23 07:07 PM

Cuándo juegan los mendocinos por la Primera Nacional

A continuación, repasamos los próximos compromisos de Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia

Por Redacción

19 de mayo, 2023 - 19:33

La Primera Nacional está más apasionante que nunca y los tres representantes mendocinos (Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima) están en zona de clasificación al Reducido, aunque resta mucho camino por recorrer.  A continuación te contamos cuándo y dónde juegan y por dónde poder disfrutar de cada encuentro. 
 

Sábado 20 de mayo

14 hs: Almagro vs Gimnasia

Por la fecha 17 de la Zona A, el Lobo mendocino buscará recuperarse, luego de la eliminación en la Copa Argentina en manos de All Boys. El elenco de Sastre está con 21 puntos y momentáneamente en puestos de Reducido, aunque necesita continuar sumando.  Televisa TyC Sports Play. 


21.30: Independiente Rivadavia vs Deportivo Madryn

La Lepra mendocina lleva 9 encuentros sin derrotas en la Zona B del torneo (sin contar la derrota por Copa Argentina ante Belgrano). El Azul recibirá en el Bautista Gargantini a Madryn con la ilusión de continuar de racha y quedar a tiro de la punta (está a tres unidades del líder, Chacarita). Televisa TyC Sports Play. 

Domingo 21 de mayo

15.30: Deportivo Maipú vs Villa Dálmine
El Cruzado es el único escolta de Chacarita, estando a tan sólo un punto. Recibe a Dálmine que pelea por mantener la categoría, una situación inmejorable para quedarse con la victoria en calle Vergara. Televisa TyC Sports Play.