|01/04/23 03:04 PM

Boca venció por 3 a 0 a Barracas Central a puro toque y juego

El xeneize dominó con claridad en su visita al "Chiqui" Tapia, no pasó sobresaltos importantes y dio una imagen opuesta a la que tenía cuando Hugo Ibarra los dirigía

Por Redacción

01 de abril, 2023 - 17:29

Boca Juniors dejó atrás una semana complicada, dio vuelta la hoja y venció por 3 a 0 a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia. Darío Benedetto, a los 28 minutos, Luca Langoni, a los 33, y Guillermo "Pol" Fernández, a los 41 de la primera etapa, convirtieron para el xeneize. De esta manera, el equipo de la Ribera cortó una racha de dos derrotas y tres encuentros sin victoria y llegó a la sexta posición de la tabla, quedando a siete puntos de River, el puntero.

El partido fue un monólogo de los dirigido interinamente por Mariano Herrón, que mostraron una cara complemente distinta a la de los partidos previos cuando tenían a Hugo Ibarra en el banco. Si bien el local tuvo algunos ataques aislados, contenidos con tranquilidad por Sergio Romero, Boca mostró toda su superioridad individual y dominó de punta a punta.

Los goles

 

Ficha técnica

Barracas Central 0 – Boca 3.

Estadio: Claudio "Chiqui" Tapia.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Ariel Penel.

Barracas Central: Andrés Desabato; Rodrigo Herrera, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Lucas Colitto; Juan Ignacio Díaz, Carlos Arce; Ricardo Centurión, Facundo Mater, Iván Tapia; Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Boca: Sergio Romero; Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela; Luca Langoni, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto. DT: Mariano Herrón.

Goles en el primer tiempo: 28m Darío Benedetto (B), 33m Luca Langoni (B), 41m Guillermo Fernández (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Norberto Briasco por Langoni (B), Alexis Domínguez por Herrera (BC); 15m Miguel Merentiel por Benedetto (B); 18m Marcos Benítez por Centurión (BC); 27m Óscar Romero por Villa (B), Ezequiel Fernández por G.Fernández (B); 37m Alan Cantero por Colitto (BC); 40m Cristian Medina por Ramírez (B).