|21/11/23 07:37 PM

Boca vs. Estudiantes por Copa Argentina: día, hora, TV y formaciones

El Xeneize y el Pincha se verán las caras por las semifinales del certamen. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

21 de noviembre, 2023 - 19:37

Boca Juniors y Estudiantes se enfrentarán este miércoles por las semifinales de la Copa Argentina 2023, certamen que entrega una plaza para la Copa Libertadores del próximo año. Promesa de partidazo. 

Día, hora, árbitro y TV

El Xeneize y el Pincha jugarán este miércoles 22 de noviembre desde las 21.00 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El árbitro será Yael Falcón Pérez y TyC Sports la señal con los derechos de televisión. 

Cómo llegan

Para ambos equipos, es un partido trascendental, ya que están a dos encuentros de lograr un nuevo título. Y como yapa, la Copa Argentina es un camino directo a la Libertadores del próximo año, algo que por el momento es lejano para Boca y para Estudiantes.

Boca tendrá la ausencia de Edinson Cavanii, quien se lesionó en el último partido del Xeneize ante Newell´s. Aunque en el sector positivo, recupera a Luis Advíncula que viene de la Selección peruana, más la vuelta de Ezequiel Fernández que se recuperó de una lesión.

La otra semifinal la protagonizarán San Lorenzo y Defensa y Justicia el jueves 23 a las 21.10.  

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina o Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Mariano Herrón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero, Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser; Franco Zapiola y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.