|01/04/21 04:38 PM

Boca no tiene paz: Campuzano chocó con su auto y no fue a entrenar

El volante colombiano salió ileso del accidente pero el conductor del otro vehículo debió ser trasladado a un hospital en el barrio porteño de Recoleta

Por Redacción

01 de abril, 2021 - 16:41

El mediocampista colombiano de Boca, Jorman Campuzano, protagonizó este jueves un accidente automovilístico del cual salió ileso cuando se dirigía hacia la práctica que el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo lleva adelante en el predio que el club posee en Ezeiza.

Campuzano, de 24 años, se trasladaba este jueves por la mañana al entrenamiento de Boca en su coche Toyota Ram4 cuando chocó con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta.

Según fuentes policiales, el conductor de ese automóvil sería un efectivo de la fuerza, que sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Fernández.

Campuzano debió presentarse en la comisaría y no fue a la práctica en Ezeiza.

En tanto, el colombiano abandonó el vehículo por sus propios medios y no sufrió lesiones, pero el ocupante del otro coche debió ser asistido por Bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Campuzano debió trasladarse a la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca, aunque se estima que lo hará en las próximas horas.

 

Lucas Torreira, el uruguayo que muere por jugar en Boca

El mediocampista Lucas Torreira, jugador de Atlético de Madrid, aseguró que quiere jugar en Boca Juniors en lo "inmediato", de cara al próximo mercado de pases de mitad de año, aunque su ficha pertenece al Arsenal de Inglaterra.

"Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solamente por mi momento personal. Si no es ahora, en junio o más adelante. La noche que falleció mi mamá lo hablé con mi representante y ahí le dije que me quiero venir para Boca. No quiero estar más en Europa, ya vengo así hace dos años", afirmó el volante en diálogo con ESPN.

Torreira es una de las mejores apariciones del fútbol uruguayo de los últimos tiempos y a sus 17 años se marchó a Italia. Sin embargo, la muerte reciente de su madre y su fanatismo por el Xeneize le revivió su deseo de partir hacia la Argentina, para estar más cerca de Uruguay.

"Mi papá también me lo dijo 'Lucas es el momento de jugar en Boca'. Verlo a él destruido por la muerte de mi vieja es muy fuerte. Estuve mucho tiempo lejos de mi familia, me fui a Italia con 17 años y me duele estar solo en fechas puntuales", relató el futbolista.

"Estando en Argentina puedo agarrar un barco o el auto y me voy a ver a mi familia. Mi intención nunca fue volverme de grande. Quería venir a Boca desde siempre, y ya tengo 25 años. No conozco La Bombonera, solamente lo vi en Madrid cuando perdimos la final contra River", destacó Torreira, al que se lo vio emocionado por momentos.

La situación contractual del mediocampista es complicada, ya que está a préstamo en Atlético de Madrid y su pase pertenece al Arsenal inglés, con el que tiene dos años más de vínculo.

"Solamente llegaré a Boca a préstamo porque en este momento no sé cuántos millones valdrá mi pase pero seguro es mucho para el mercado argentino y me quedan dos años de contrato todavía", explicó el ex Sampdoria y Pescara de Italia.