|09/05/23 08:02 PM

Battaglia fue presentado oficialmente en Huracán: "Nos entusiasmó el proyecto"

El exfutbolista y entrenador Xeneize, firmó contrato por un año con el club de Parque Patricios. Debutará ante Godoy Cruz el próximo viernes

Por Redacción

09 de mayo, 2023 - 20:04

Huracán de Parque Patricios presentó oficialmente a su nuevo entrenador: Sebastián Battaglia. El hombre más ganador de la historia de Boca Juniors, tiene una nueva oportunidad como DT y debutará ante Godoy Cruz el próximo viernes desde las 20.00, en el inicio de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol . 

"Estoy en un momento muy bueno, con un entusiasmo por trabajar y hacer las cosas bien. Nos entusiasmó el proyecto, estamos muy ansiosos", expresó Battaglia en conferencia de prensa, junto a su cuerpo técnico donde se destaca la presencia de Juan Krupoviesa como primer asistente. 

"Me encontré con un club organizado e instalaciones muy cómodas", amplió el entrenador que se fue de mala manera de Boca Juniors, tras ser eliminado de la última Copa Libertadores y con una conferencia de prensa polémica. 

Battaglia logró, en su etapa con el Xeneize, dos titulos oficiales: Copa Argentina 2020-21 y Copa de la Liga Profesional 2022. Además, fue parte del Bicampeonato de Boca Juniors en Reserva. Antes de esto, tuvo un breve paso como DT en Almagro en el 2018 y luego fue asistente de Julio César Falcioni en Banfield entre 2019 y 2020.