|19/02/24 08:34 PM

Argentinos Juniors vs. Independiente Rivadavia por Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

El Bicho recibe en La Paternal a la Lepra mendocina. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

19 de febrero, 2024 - 20:34

Argentinos Juniors recibe este martes a Independiente Rivadavia, encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, Zona A.

Día, hora, árbitro y TV

El partido comenzará este martes 20 de febrero a las 19.30 (hubo cambio de horario, en principio estaba pactado para las 17.00). Contará con el arbitraje Sebastián Martínez y la televisación de Espn Premium.

Cómo llegan

El Bicho de La Paternal perdió en su última actuación ante Talleres en Córdoba y significó su primera derrota en el campeonato, por lo cual, buscará recuperarse en su casa ante la Lepra mendocina. 

Independiente Rivadavia, en tanto, viene de dos caídas de manera consecutiva. La última fue ante Instituto de Córdoba, donde se vio la versión más floja del elenco de Rodolfo De Paoli. Es por esto que el entrenador realizará algunas variantes. Aunque el tema más importante en la vida del Azul fue la salida de Alex Arce en los últimos días. El goleador paraguayo se convirtió en refuerzo de Liga de Quito.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli, Francisco Petraso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham, Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.