|29/01/20 02:58 PM

Locura en la subasta por el sillón de Maradona: la cifra roza el millón de pesos

A través de la página oficial del Lobo los hinchas colapzaron la web para dejar su cifra y así poder quedarse con el primer "sillón trono" que utilizó el Diez en el encuentro frente a Vélez

Por Redacción

29 de enero, 2020 - 14:58

Desde que se dio a conocer la noticia de que Gimnasia La Plata subastaría cada sillón que Diego Maradona utilice en cada partido, como loca, los hinchas han enloquecido.

La subasta comenzó a través de la página oficial del Lobo y aunque parezca mentira la cifra está acariciando el millón de pesos.

La misma terminará este jueves a las 15 y la mejor oferta se quedará con el impecable sillón utilizado por el Diez en el encuentro frente al Fortín. La cifra base con la que todo comenzó fue de $80 mil. Lo increíbles es que la primera oferta fue un número que casi duplicó lo iniciado y quedó en $155 mil.

El sillón del Diez

El sillón es un modelo Colonial King realizado en cuerina azul y blanca, lleva la firma de Maradona y tiene 1,80 cm de alto y 0,90 cm de ancho.

Por otro lado, Gimnasia La Plata ofrece una réplica del sillón con un costo de $50 mil para quienes quieran tenerlo sin participar de la subasta pero en este caso el mueble no cuenta con la firma de Maradona.