|31/01/19 06:49 PM

Armando el rompecabezas

Luego de dos derrotas consecutivas, el entrenador tombino Marcelo Gómez deberá evaluar que estrategia emplear para visitar a Boca Juniors el próximo domingo

31 de enero, 2019 - 19:17

Como si un mal arranque de año no fuese suficiente, Godoy Cruz ya tuvo que dejar atrás la goleada sufrida a manos de River y poner, rápidamente, la cabeza en su próxima rival, nada menos que Boca.

Los dolores de cabeza de Marcelo Gómez no solo tienen que ver con levantar el nivel futbolístico y el estado anímico de sus dirigidos, sino también con armar el rompecabezas para medirse ante los de Gustavo Alfaro en La Bombonera.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Con pocos días para trabajar, el técnico tombino deberá: esperar por la recuperación de Luciano Abecasis (traumatismo rodilla derecha) y buscar los reemplazantes del suspendido Tomás Cardona (fue expulsado contra River) y del lesionado Juan Andrada (esguince de tobillo izquierdo).

Como si todo esto fuera poco, el expreso debe ir a la cancha del Xeneize a cortar la racha negativa de 2 derrotas consecutivas con 6 goles en contra y ningún gol a favor en lo que va de este 2019.