|20/07/18 03:27 PM

Dos volantes de la Selección argentina en el peor once del Mundial

Un diario inglés conformó el equipo del Mundial con los jugadores que tuvieron una performance para el olvido. En él aparecen dos jugadores de Sampaoli

Por Redacción

20 de julio, 2018 - 15:31

A pesar que ya hace un buen tiempo el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin, coronando a Francia como campeón del mundo, algunos medios siguen manifestando lo que dejó la Copa del Mundo.

Tal es así el caso del portal inglés Squawka Football que diagramó al mejor y peor once del Mundial y en este último figuran dos volantes argentinos.

Uno de los apuntados por el sitio fue Javier Mascherano, quien fue calificado como "el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el once de Argentina". Más allá de que se hizo referencia a la importante del Jefecito en el Mundial de Brasil 2014 para la Selección argentina, en el portal dejaron en claro que "cuatro años es mucho tiempo en el fútbol".

El otro blanco fue Maximiliano Meza, quien a pesar de su pronta convocatoria a la Copa del Mundo y no tener experiencia en mundiales el diario publicó "Su estilo de juego absurdo y sin dirección pudo haber sido perdonado si era un adolescente, pero tiene 26 años". "Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia".

Según Squawka Football el peor equipo de la Copa del Mundo estuvo compuesto por: David De Gea; Fagner, Jerome Boateng, Mats Hummels, Kim Min-woo; David Silva, Javier Mascherano, Carlos Sánchez, Maxi Meza; Thomas Müller y Robert Lewandowski.

 

Podes leer: