|10/07/18 05:00 PM

River y Boca se disputan un jugador de Godoy Cruz

Los dos equipos más importantes del fútbol argentino vienen por un defensor del Expreso para reforzar sus filas de cara al comienzo de la Superliga

Por Redacción

10 de julio, 2018 - 17:01

Por el lado Xeneize, la lesión del colombiano Frank Fabra calló como balde de agua fría para el mellizo Barros Schelotto y es por eso que de manera urgente la dirigencia de Boca salió al mercado a reforzar la zona y también poder traer un jugador para pelear el puesto con Emmanuel Más.

El jugador cafetero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y por eso se perdió la Copa del Mundo, debido a esto también se perderá el final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y buena parte de la Superliga Argentina de Fútbol.

Es por eso que suena fuertemente el nombre de Fabricio Angileri, quien también es pretendido por el muñeco Marcelo Gallardo para vestir la camiseta del Millonario.

El juninense tuvo un gran semestre en el Tomba y fue una de las figuras del once que consiguió el subcampeonato del torneo de Primera División motivo por el cual apenas comenzó el receso por el Mundial su nombre apareció en carpeta de varios equipos.

Mientras tanto, el Expreso continúa su pretemporada y preparación en Buenos Aires y esta semana comenzó los trabajos en la cancha de Lanús de cara al segundo amistoso que tendrá el próximo miércoles, frente a Velez Sarfield en la Villa Olímpica.