|06/10/18 02:25 PM

Godoy Cruz no pudo con Gimnasia en el bosque

Con gol de Santiago Silva el Lobo consiguió los tres puntos en una tarde para el olvido de Germán Delfino. El local terminó jugando con 9 jugadores

Por Redacción

09 de octubre, 2018 - 11:36

El Tomba perdió frente a Gimnasia La Plata por 1 a 0, por la octava fecha de la Superliga con un pésimo arbitraje de Germán Delfino.

Durante los primeros minutos de juego el Tomba buscó el arco rival y generó situaciones de peligro llevando al local a su terreno, aunque el Lobo también intentó adelantarse en el marcador. El Expreso tuvo la chance de abrir la cuenta luego de un remate de Ángel González que rebotó en la mano de un defensor del Lobo. Pero en la ejecución, el Morro García remató pero lo contuvo el arquero Arias. 

Pese a no poder convertir Godoy Cruz buscó permanentemente la apertura del marcador y fue muy superior al local que tuvo pero poco y nada en la primera etapa.

En el complemento las cosas cambiaron y el local salió con otra mentalidad, a los 26 minutos de la segunda etapa luego de un pelotazo para Santiago Silva quien aguantó bien la presión de la defensa del Tomba y definió por encima de Ramírez para poner el primer tanto del partido.

Más allá de ir perdiendo en el marcador el Bodeguero hizo todo lo posible para empatar pero Gimnasia se cerró bien atrás y la falta de precisión a la hora de definir le impidieron al Tomba conseguir la igualdad. 

El local juega con un hombre de más cuando Varavelli fue duro contra un jugador del Expreso y el árbitro del partido, Germán Delfino, le mostró la roja.

Y para complicar más aún las cosas de Gimnasia, también vio la roja el jugador Rinaudo por una dura infracción que dejó al Lobo con 9 hombres. De igual manera el arbitraje de Germán Delfino fue pésimo debido a que fue muy riguroso con las tarjetas y no cobró un penal claro a favor del Tomba.

Ahora el conjunto mendocino recibirá en la próxima fecha a Aldosivi, que derrotó a San Martín de Tucumán.

 

 

Formaciones: