|19/05/22 07:33 PM

Green Day regresa a Argentina con un invitado de lujo

La banda estadounidense estará en un escenario de Argentina por primera vez en cinco años

Por Redacción

19 de mayo, 2022 - 19:45

A cinco años de su último paso por Argentina, Green Day confirmó su ansiado regreso a nuestro país, que se hará efectivo el próximo 11 de septiembre, en el Estadio de Vélez Sarsfield (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En el marco de su gira The Hella Mega Tour, el trío de punk pop liderado por Billie Joe Armstrong llegará al mismo lugar en el que tuvo su última presentación en nuestro país en el año 2017.

Para el concierto del 11 de septiembre, el número de apertura estará a cargo de la leyenda del punk Billy Idol, quien regresará así a tierras argentas tras su único paso por el país hace 31 años, en 1991.

Billy Idol

El exGeneración X está presentando en estos días su disco The Roadside, lanzado por Dark Horse Records, el sello creado por el beatle George Harrison en 1974 y actualmente conducido por su hijo Dhani.

A partir del jueves 26 de mayo a las 12 se abrirá la preventa exclusiva de entradas para clientes del banco BBVA (en tres cuotas sin interés) y el lunes 30, a las 12, se pondrá en marcha la venta general a través del sitio Livepass.

 

TAGS