|02/05/19 04:07 PM

'Los ocho más odiados' llegó a Netflix con escenas inéditas

La última película de Quentin Tarantino ya está disponible en la popular plataforma pero en un formato de miniserie 

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 09:39

Cuando los fanáticos creen que ya han visto todo, Quentin Tarantino vuelve a sorprender convirtiendo todas y cada una de sus producciones en clásicos del cine.

Ahora, Los ocho más odiados (2015), la última película del aclamado director, llegó a Netflix, pero no como la cinta de 168 minutos que se vio en el cine.

El octavo filme de Tarantino hizo su arribo a la plataforma en Estados Unidos como una miniserie de cuatro episodios que incluye escenas inéditas, perteneciente al Roadshow Cut.

Estas imágenes que incluirá la serie solamente se proyectaron de una manera muy limitada y nunca salieron a la luz para el público en general.

Para aclarar un poco todo, el cienasta que este año estrenará Érase una vez en Hollywood, explicó: "Netflix vino a nosotros y nos dijo: ‘Hey, miren, si están interesados… Si hay aún más metraje, y si estuvieran interesados en juntarlo de algún modo que nos permitiese emitirlo en tres o cuatro episodios, dependiendo de cuánto material extra tengan, estaríamos dispuestos a hacerlo’".

"Pensé, wow, es muy intrigante. Quiero decir, la película existe como se la conoce, pero si fuese a usar todo el material que rodamos y ver si podría juntarlo en un formato episódico, estaba dispuesto a darle una oportunidad, a probar", añadió Tarantino.

Entonces, el director de obras maestras como Perros de la calle, Tiempos violentos y Kill Bill entre otros, se puso a trabajar junto a su editor Fred Raskin y terminaron añadiendo 25 minutos a la historia protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Rusell, Tim Roth, Michael Madsen y Channing Tatum.

Por otra parte, Quentin Tarantino reveló otro notición: "He editado un director’s cut de Django (2013). Ronda las tres horas y cuarto, o tres horas y veinte minutos, algo así. Esta no la haría una miniserie, porque sería mejor como una película. Pensé en la idea, pero funciona mejor como está, sólo que más larga, así que lo hice. Esperaremos a que pase un tiempo después de Érase una vez en Hollywood y, eventualmente, la lanzaremos".