|12/04/19 05:48 PM

Una minivan con una fuerte impronta turística

La unidad de la marca francesa fue incluida por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) como vehículo habilitado para turismo nacional y servicios de oferta libre en la categoría M1.

Por Redacción

12 de abril, 2019 - 17:49

Precursora en el mundo de los ludospaces, Citroën cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo. Con el Citroën SPACETOURER, la marca completó recientemente su oferta y demostró su capacidad para subir gama en este segmento. Moderno, aporta una respuesta adaptada a un mundo en movimiento, donde los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos entre varios.

En este marco y a partir del pasado mes de enero, el SPACETOURER se encuentra se encuentra habilitado para prestar el servicio de turismo nacional a través de la resolución SGT 8/2019 y servicios de oferta libre a través de la resolución SGT 85/2018 en la categoría M1.

Con el toque de atrevimiento que caracteriza a la Marca, el Citroën SPACETOURER aporta una nueva respuesta adaptada a un mundo en movimiento en el que los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos. Así, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales: operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP.

Su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, transmite serenidad sin perder su estilo joven y enérgico. El SpaceTourer es optimista, práctico y amigable para el uso diario. El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, ya no hay que temerle a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos. Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más capacidad de baúl (capacidad máxima de 2.932 litros) y más maniobrabilidad. Para propulsar este polivalente vehículo Citroën dispone una eficiente variante turbodiésel HDI de 150cv de potencia máxima combinada a una moderna caja automática de 6 velocidades de funcionamiento suave que transmite un andar placentero en todo momento.

Disponible a $1.801.500 en una única versión, dispone de un destacado equipamiento para esta clase de uso profesional:

Doble puerta lateral con apertura eléctrica a distancia.

Climatizador automático con salidas en plazas traseras.

Cinturones inerciales de 3 puntos con apoyacabezas en todas las plazas.

Acceso sin llave y arranque con botón START/STOP (ADML)

Además de:

Motorización HDI 150 CV

Caja automática de 6 velocidades

ESP

Ayuda al arranque en pendiente

6 AIRBAGS

Fijación de asientos para niños (ISOFIX) en 2º y 3ª Fila

Sistema multimedia con pantalla táctil de 7" integrada, Mirror Screen