|17/02/22 01:27 PM

Tres signos que se muestran duros, pero en realidad son suaves y tiernos

Los arquetipos de la personalidad astral regida por cada signo zodiacal, generan una marcada disociación en algunos casos

Por Redacción

17 de febrero, 2022 - 13:27

Algunos signos zodiacales se caracterizan por tener una apariencia y/o modos que los dejan o hacen ver como grandes villanos sin embargo, para quienes los conocen bien saben que esto forma parte de una fachada y que en realidad detrás de esa supuesta ‘coraza’, se encuentra un ser que es tierno, cariñoso y gentil.

Lo que sucede es que su interior es frágil y sensible por eso, buscan cubrirse y protegerse de sus detractores con ‘máscaras’ o acciones que los hacen ver muchos más ‘ásperos’ o ‘maquiavélicos’ de lo que en realidad son.

 

Géminis

Géminis simboliza al fruto aún no maduro y por eso, las personas nacidas bajo este signo zodiacal tienen un grado de inocencia y frescura que puede en ocasiones ser tomado como algo frontal u ofensivo, ya que carecen generalmente de ‘modismos hipócritas’ y no se reservan ‘cuestiones’ y que quizás otros se guardan para sí.

Detrás de su estilo comunicativo explícito, decidido y estratégico, se oculta un ser sensible que generalmente solo busca hacer reír sanamente a los demás o caerles bien pero ese objetivo puede verse truncado muchas veces por el modo de expresión antes descrito.

 

Sagitario

Sagitarianos y sagitarianas suelen depositar su energía en cuestiones que exceden el presente y que van más allá de lo que muchos calculan o ven. Su manera de actuar y de hablar, puede a priori, ser tildada de ‘fría’, poco coherente y hasta cobarde (si buscan irse o escapar de determinado lugar) sin embargo, quienes los conocen más, comprenderán que sagitarianos y sagitarianas, sienten una atracción intensa por nuevos desafíos y horizontes.

Detrás de ese ser inquieto y aparentemente poco comprometido pero también desafiante, se oculta una persona que busca avanzar cada día un poco más en sus objetivos y que no se contenta con algo fijo para toda la vida. Ojalá sus detractores puedan entenderlos de esa forma.

 

Piscis

Su carácter complejo y prácticamente indescifrable hace que las personas lo juzguen de ‘raro’, ‘solitario’ o ‘hermético’ sin embargo, este es uno de los signos más sensibles del zodíaco y por eso construye una 'armadura' para protegerse de cualquier situación que lo desestabilice o perturbe.

Piscis se rige por el amor y la sabiduría. Tiene muy en claro a que personas depositarles sus afectos pero suele tener un acotadísimo ‘círculo rojo’ de amistades con las que se mostrará tal cuál es, por eso para todo el resto de los individuos, su presencia siempre será más un misterio que una certeza.

Piscianos y piscianas defenderán fuera de la lógica cualquier causa que haya ganado su corazón, pudiendo actuar de forma marcadamente irracional. Antes de juzgarlos, hay que ‘ponerse en sus zapatos’ y vivir la realidad, también desde su punto de vista.