|22/02/22 10:54 AM

Los tres signos más apasionados e intensos del zodíaco

La forma de actuar, pensar y vivir de estos signos zodiacales, hace que se entreguen por completo a hacia su persona amada o su causa ideológica

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 10:55

Los rasgos de la personalidad zodiacal que confirman los astros, dan muestras de que algunos signos del zodíaco tienen entre sus características específicas, una notoria intensidad en sus actos y defensa de ideales.

La forma de actuar, pensar y vivir de dichos signos zodiacales, hace que se entreguen por completo a hacia su persona amada o su causa ideológica por lo que el afán que estos le ponen, a su casi devoción por lo que más aman, los distingue entre quienes tienen una forma de ser más especuladora o desconfiada de la vida.

 

Tauro

El segundo signo del zodíaco se caracteriza por moverse a paso firme en su existencia y prefiere quedarse quiero antes que dar una zancada que lo perjudique.

Taurinos y taurinas son muy devotos a sus parejas y de hecho, los caracteriza un marcado rasgo posesivo.

Tauro es romántico, solidario y sobretodo intenso. Se hacen notar y mucho, por eso sus parejas pueden terminar agobiadas por su accionar.

Las personas de este signo zodiacal deberían intentar aprender más de las inconstancias de la vida y que si bien es muy válido vivir de forma intensa, las ‘cosas’ no son para siempre y hay que aprender a soltar, a dar o a conceder libertad.

Recuerda Tauro, ‘uno conserva lo que no amarra’.

 

Cáncer

Este signo zodiacal a diferencia de Tauro es más sentimental y su intensidad va a de la mano de la necesidad de dar y recibir cariño, pero de una forma que muchos podrían considerar algo intensa por lo que en el tiempo sus parejas pueden resultar fácilmente agobiadas.

Preocuparse para que el otro no le falte nada, es un pensamiento y accionar muy positivo sin embargo, debe ser llevado a cabo con mesura sino el prójimo se puede sentir sobreprotegido o invadido.

Cáncer además es sensible y el modo en el que le marcan las cosas influye mucho, quizás más que la cuestión en sí; por eso es clave saber cómo tratar con ellos y ellas cuando notamos que están algo intensos con sus demandas.

 

Libra

El séptimo signo del zodíaco es uno de los más intensos porque su carácter extrovertido, hace que siempre busque ser el centro de la atención en encuentros sociales o en las charlas de pareja.

Si bien poseen una gran empatía comunicacional para entender de qué va el asunto con el prójimo, frecuentemente caen en el vicio de monopolizar la charla con sus temas y problemas, aburriendo o fastidiando a los demás, que por su parte a veces se lo dirán y otras lo callarán; pero seguramente queden resabios de ese comportamiento.

Librianos y librianas hablan con todos y no tiene problemas para intercambiar los más variados estilos de pensamientos, además les encanta divertirse. Resultan una compañía ideal para ‘estar todo el tiempo bien arriba’, sin embargo cuando sus parejas o amigos/as busquen un rato de silencio, paz y contemplación, se sorprenderán con la intensidad de Libra y que seguramente, los perturbará.