|08/02/22 01:32 PM

Los tres signos del zodíaco que no tienen maldad

La nobleza que guardan en su interior, los distingue y por eso suelen transitar por el mundo sin hacerle daño a nadie a su alrededor. Se caracterizan por sentir un gran afecto hacia el prójimo

Por Redacción

08 de febrero, 2022 - 13:32

Los arquetipos astrales de los diferentes signos del zodíaco, dan cuenta de que algunos de ellos se caracterizan por sentir un gran afecto hacia el prójimo y por lo tanto, casi siempre buscarán procurarle bienestar.

La nobleza que guardan en su interior, los distingue y por eso suelen transitar por el mundo sin hacerle daño a nadie a su alrededor.

La mentira, es uno de los actos que más detestan de las personas y por eso estos signos zodiacales, no solo tienen cierto dejo de inocencia que les dificulta reconocer los engaños, sino que prácticamente son incapaces de cometerlos o en todo caso, si realizan alguno, serán frontales pero lo más ‘suave’ posibles para blanquearlo.

 

Cáncer

Cancerianos y cancerianas, son unos de los signos más nobles del zodíaco por su fuerte apego emocional hacia sus seres cecanos.

Estas personas suelen ser como ‘padres’ o ‘madres’ en los diferentes círculos de la amistad que construyen y eso se debe a su vocación por acompañar al otro en todo momento, para brindarle afecto sin especulación alguna, de la forma más transparente posible.

Cáncer es muy activo y siempre está pensando qué hacer para ayudar o ‘dar una mano’ a quienes lo necesiten.

Su estilo ‘paternalista’ hace que adopte a personas como parte de su ‘manada’ y los defienda hasta las últimas consecuencias. Cabe destacar que no tolerarán de ninguna forma las traiciones o los engaños.

 

Libra

La búsqueda constante del equilibrio hace que librianos y librianas, sean seres prácticamente incorruptibles que lucharán contra las fuerzas del mal que busquen ‘el atajo’, la trampa o generar miedo.

Son extrovertidos, valientes y carismáticos, lo que los lleva a asumir frecuentemente roles de liderazgo en sus filas.

Su espíritu noble los lleva a enfrentar las injusticias con mucha astucia y a contagiar calma o control en todo el ambiente por el que transitan.

En el plano amoroso de pareja, destacan por su comunicación asertiva y la convivencia armoniosa.

 

Acuario

El undécimo signo del zodíaco, es un ‘paladín’ defensor de la libertad y luchará por brindársela tanto a él mismo, como a quienes conforman su grupo afectivo.

Acuarianos y acuarianas, son extremadamente tolerantes con el prójimo y a cambio solo exigen autenticidad, pero jamás buscan adoctrinar o reprimir. De hecho, persiguen el ideal de libertad a tal punto que ayudan a ‘librar de las ataduras’ a todos a quienes así se encuentren -a su alcance- y les pidan ayuda.

Este signo siente una particular conexión con la naturaleza y los animales; la inocencia y la libertad que estos denotan, son dos características sobreestimadas por los acuarianos y acuarianas.

Las personas de Acuario se caracterizan por ser generosas, comunicativas y divertidas. Amigos o amigas ideales para cualquier persona que busque pasarla bien o vivir momentos de alegría intensa.