|04/11/21 11:46 AM

Los signos más fieles del zodíaco y sus características

Se caracterizan por dar cumplimiento efectivo a todos los compromisos establecidos. Su fidelidad nunca es puesta en tela de juicio

Por Redacción

04 de noviembre, 2021 - 11:46

Algunos signos zodiacales se caracterizan por tener un arquetipo espiritual que los hace firmes y constantes a sus ideas, obligaciones y afectos.

En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar cuales son los signos del zodíaco que se caracterizan por dar cumplimiento efectivo a todos los compromisos establecidos.

 

El top 5 de los signos más fieles del zodíaco:

Tauro

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy firme en sus convicciones. Tauro es analista y “lento”, jamás da un paso en falso o dudoso acerca de una relación amorosa o un negocio.

Este signo zodiacal ama moverse en ambientes donde reine la seguridad y la estabilidad, por eso una vez que la consigue, es muy raro que elija “darse vuelta”, cambiar de  parecer, traicionar o abandonar.

Taurinos y taurinas son ambiciosas y cómodas, dos características que hacen que se “instalen” a ciega fe, en ciertos lugares o determinadas personas. Hay que decir que también son celosos y posesivos en el plano amoroso.

Virgo

Virgo es un signo zodiacal que se caracteriza por ser muy analítico, informado y metódico.

Una vez que los virginianos o virginianas han dominado una manera de trabajar, actuar e incluso de amar, se apegan a ella y la sostienen con firmeza.

Este signo detesta la volatilidad, la improvisación y todo lo que tenga que ver con falta de certezas o planes por eso buscará una pareja y un trabajo en el que pueda confiar a ciegas y que ajuste a sus 'requisitos'.

Virgo es uno de los signos más fieles del zodíaco porque no siente apetito por la variedad de estímulos, sensaciones o relaciones pero si gusta profundizar de a fondo cada evento, vínculo o hobbie con el que se involucra.

Cáncer

Este es un signo zodiacal que se rige por el amor desinteresado e infinito para aquellas personas que lo hacen sentir a gusto y que forman parte de su círculo íntimo como amigos y familia.

Cáncer jamás será mezquino para cuidar y proteger a los suyos por eso su nivel de fidelidad, se encuentra en lo más alto. Amén de aquellos que lo engañen o traicionen; jamás serán perdonados, hagan lo que hagan para que los indulten.

A Cáncer le corresponde la cuarta casa del zodíaco, la de la herencia materna, el hogar, los padres. Su entrega y sacrificio por sus más allegados, jamás será puesta en tela de juicio y su fidelidad es algo que no puede discutirse, pero hay que decir que también puede ser muy difícil de conseguir o también de mantener y cuidar al mismo nivel que ellos o ellas lo hacen.

Leo

Leo es uno de los signos que se impone como líder en los grupos de los que forma parte y por eso en consonancia, banca ‘a muerte’ a todos aquellos con los que adopta como ‘parte de su manada’.

Leoninos y leoninas son grandilocuentes y gustan de verse majestuosas y únicas. Buscan resaltar por sobre el resto y tratan de imponer una especie de ‘aura sagrada’ en todos los sitios en los que depositan su amor, energía y confianza por eso no cederán ante tentaciones o situaciones que deriven en una traición de algún tipo en contra de los suyos.

Leo buscará lo excelso pero además lo que sea despampanante y lujoso. Como le agrada el confort y las cosas caras, no abandonará esa vida ni complotará contra el medio o las personas que le permiten seguir viviendo de tal forma. Puede ser extremadamente fiel a sus intereses y conveniencias.