|19/04/22 12:56 PM

Los signos del zodíaco que tildan frecuentemente de ‘vulgares’

Algunos signos zodiacales no buscan dejar de ser convencionales, ni brillar de pies a cabeza con vestuarios llamativos e innovadores. Su energía y foco vital está puesto en otros aspectos que pocos comprenderán

Por Redacción

19 de abril, 2022 - 12:56

Frecuentemente identificamos a personas que tienen muy buen gusto para vestirse o por el contrario, aquellas en las que su apariencia suelde dejar mucho que desear y los astros tienen que ver en este asunto.

En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar cuáles son esos signos a los que su imagen externa, no preocupa en lo más mínimo y no les interesa como los puedan ver los demás sino que su énfasis está puesto en sus acciones o ideas.

 

Sagitario

Las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, son muy idealistas en todo lo que realizan y traman, por eso frecuentemente no ponen énfasis en el modo en el que andan vestidos o incluso, si se han bañado o no.

Para sagitarianos y sagitarianas lo más importante es viajar y aventurarse, por eso las personas nacidas bajo este signo zodiacal buscarán estar prestos para la acción, cómodos y rehuirán a las ataduras o prendas elegantes, ya que siempre se volcarán por algo ‘sport’.

Además la mentalidad que caracteriza a los sagitarianos, es ecuménica y trasciende fronteras pero también momentos en el tiempo. Atarlos a normas, reglas e imponerles horarios y rutina, es complotar totalmente contra su manera de ser.

 

Piscis

Otro de los signos que se caracteriza por su fuerte idealismo pero en este caso, con una gran intuición acerca de la vida y los hechos que pasan delante de sus ojos.

Piscis apela con frecuencia a su lado ‘místico’ para darle sentido a la realidad y hace que esté siempre un paso más allá del mundo estructurado y pragmático.

Ropas sueltas, prendas que no combinan, carencia de perfume o desarreglos en pelo, son toque muy comunes en piscianos y piscianas que ponen su carisma y empatía con el prójimo por delante de las apariencias.

Al momento de hablar de un signo ‘hippie’ con todo lo que ese movimiento impuso como sus valores claves, Piscis es el que más se acerca a ello.

 

Cáncer

El cuarto signo del zodíaco, está estrechamente vinculado con el rol materno y paterno que nuestros padres han tenido con nosotros y por lo tanto, las personas que son de Cáncer, depositan mucha más energía en cuestiones vinculadas con los quehaceres de su hogar o la rutina con los suyos, con la manera de vestirse, mostrarse y ‘venderse’ al mundo.

Cancerianos y cancerianas se mostrarán simples y evitarán cualquier obligación que los lleve a ponerse en un rol con el que no se sientan cómodos, en especial los vinculados a ser vanguardistas con su aspecto, discurso o que los dejen en el ‘centro de la escena’.

Las personas de este signo zodiacal siempre se verán algo quedados en el tiempo y preferirán las cosas clásicas en todos los ambientes de su vida.

Para ellos el centro de la energía debe estar puesto en el cariño y contención de los suyos por eso, rehuirán a ‘echarse plata y tiempo encima’.