|15/02/22 02:54 PM

La tarea hogareña que más odia hacer cada signo del zodíaco

Las tareas rutinarias generan altibajos en todos los signos zodiacales. Cada cual tiene su 'punto débil' y busca esquivar alguna función que en la casa provoca pereza

Por Redacción

15 de febrero, 2022 - 14:54

Dentro de los quehaceres diarios, todos los signos zodiacales tienen un punto débil, un ‘talón de Aquiles’, algo que probablemente deben hacer pero odian llevar a cabo.

En esta nota de El Ciudadano te vamos a contar todos los detalles al respecto de esas tareas que no se pueden pasar por alto y que odiamos el momento de tener que afrontarlas:

  • Aries: todo lo que se relacione con la ropa; lavarla, doblarla, plancharla, etc. Las personas de este signo detestan tener que ocuparse del orden de la indumentaria en el hogar.  
  • Tauro: todo lo que se relacione con el cuidado de las plantas. Si hay algo que las personas de Tauro ignoren y detesten, son las labores de jardinería.
  • Géminis: lavar los platos es algo que a geminianos y geminianas no les agrada en lo más mínimo. Detestan los actos monótonos y repetitivos.
  • Cáncer: hacer quehaceres y tareas fuera del hogar es algo que a Cáncer lo fatiga y agota. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal estarán en armonía mientras se encuentren trabajando en casa.
  • Leo: su orgullo no lo dejará relacionarse con tareas concernientes a la limpieza del baño. El ‘ego’ de los leoninos y leoninas, es tan grande que sentirán que esas funciones los ‘rebajan’.
  • Virgo: el punto débil en las tareas hogareñas de las personas de Virgo, es limpiar los pisos. Para ellos y ellas, nunca estarán suficientemente limpios y se pondrán muy irritables si encuentran un pelo o migajas, una vez que ya los limpiaron.
  • Libra: le agradan la mayoría de las quehaceres hogareños, salvo hacerse cargo de la higiene de las mascotas. Tener que limpiarlos o bañarlos luego de que los animalitos hagan sus necesidades, puede ser una tarea vomitiva para ellos y ellas.
  • Escorpio: la debilidad de este signo zodiacal es hacer la cama. Pueden dormir con la cama hecha un lío por meses y por lógica, detestan que alguien los mande y les diga que deben ocuparse del orden del lecho para descansar.
  • Sagitario: el problema de los sagitarianos y sagitarianas es tener que ocuparse de cocinar. Si bien a la hora de comer, aman probar todo tipo de platillos, cuando les toca a ellos estar al frente del menú, pueden volverse muy irritables y hacerse los desentendidos.
  • Capricornio: las personas nacidas bajo este signo zodiacal, aborrecen tener que salir de compras. Las filas para pagar, la diversidad de productos, ver los precios y características de los elementos es algo que simplemente desean dejar para otros. Si querés ver a capricornianos con cara de malestar, deciles que te acompañen al súper.
  • Acuario: ¿hogar? , ¿qué hogar?. Acuarianos y acuarianas tienen el pensamiento de que todas las cosas de la casa se hacen solas. No cuenten con ellos para nada, salvo para organizar una fiesta.
  • Piscis: Piscianos y piscianas aborrecen todo aquello que tenga que ver con el orden en la casa. Usan y dejan pero alguien deberá luego ubicar cada cosa en su lugar, no esperen que Piscis se encargue de eso porque malgastarán su tiempo.