|23/11/21 01:54 PM

Conjunción solar de Mercurio: los tres signos a los que les 'sonreirá' el amor

Desde el 22 de noviembre la conjunción solar de Mercurio, brinda un cambio energético que solo unos pocos afortunados astrales pueden magnificar a su favor. Estas son las claves que deberán tener en cuenta

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 13:57

Hay tres signos zodiacales que tendrán un impacto muy positivo en su vida amorosa en estos días, específicamente hablando desde un ciclo que comenzó el lunes 22 de noviembre: la conjunción solar Mercurio.

Lo que sucederá durante este periodo es que algunos signos zodiacales, verán afinada su capacidad de entender a fondo todo aquello por lo que se interesan, y en esto tendrá un rol clave el amor y al pareja.

El sol en Mercurio es conlleva a una energía de amplitud mental y de confianza en nuestros instintos, a la hora de dar un paso más allá.

Algunos signos verán cambios intensos en este periodo que no los sacarán del asombro de su talento para saber escuchar a quienes los rodean y esto se terminará por traducir en un sentimiento de bienestar general.

 

Aries

El sol en conjunción con Mercurio servirá para que los nacidos bajo este signo zodiacal, encuentren un escenario muy propicio para abordar los problemas y conflictos de pareja.

Es hora de dejar la ira y el resentimiento de lado por cuestiones que ocurrieron recientemente y replantearse mejoras en el vínculo amoroso pero este es el momento más propicio para hablar al respecto Aries.

Confía en tu inteligencia y no dejes que tu impulsividad le gane a tu lado racional. Esta vez, esa acción, no conducirá a destinos positivos.

Este momento solar, te proveerá de la comunicación más asertiva que necesitas para sortear escollos en tu vida y con tu pareja.

 

Tauro

Tu capacidad para escuchar, trabajar y sacrificarte por tus ideales, tiene un punto límite y ha llegado el momento decirle a los demás, cuáles son tus verdaderos objetivos y lo que realmente necesitas.

El viejo hábito de guardarse y no hablar, debe dar paso a una comunicación sincera y fluida con la persona amada, pero la buena noticia Tauro es que con Sol Conjunción Mercurio, la interacción será muy fluida, positiva y hará que te sientas mucho más aliviado/a.

Tu ‘voz interior’ encontrará un periodo de gracia que debes capitalizar ya que te traerá grandes noticias. No temas, ni guardes o archives, sentimientos o pensamientos, es momento de dejar salir todo pero siempre de forma calma y clara, evita la ira porque no llegarás a buen puerto.

 

Géminis

Una de las ventaja de Géminis es su poder comunicacional, sin embargo la conjunción solar de Mercurio le dará el toque necesario para ‘ir al grano’ de una forma inigualable.

Poder transmitirle a la pareja la mayor tranquilidad posible dando con las palabras adecuadas es un don que geminianos y geminianas podrán presumir en este tiempo venidero. Al punto de casi poder adivinar lo que sus amantes tienen en mente.

Esta etapa de claridad espiritual y mental conferirá a los nacidos bajo este signo zodiacal de un tremendo poder para 'atar cabos sueltos' con sus seres más cercanos y poder ‘dar en el clavo’ con lo que verdaderamente interesa, evitando información o hechos accesorios.