|10/02/22 01:46 PM

¡Calientes! Los cuatro signos más fogosos del zodíaco

Muy cachondos y sexuales en todos los niveles. Así se definen estos signos zodiacales que con su forma de ser, levantan la temperatura en la Tierra

Por Redacción

10 de febrero, 2022 - 13:46

La energía que emiten los astros en las personas desde su nacimiento, deja huella en ellas para toda la vida. Hay determinadas pautas de pensamiento y conducta que identifican a todos sujetos que son de tal o cuál signo y es por eso que la astrología, siempre es materia de consulta por todos los interesados y curiosos.

El arquetipo astral de la personalidad de cada individuo, bajo la influencia de su signo zodiacal, irradia determinadas características y al momento de hablar del influjo del deseo sexual y de la atracción física por el otro, hay algunos signos que pueden ‘dar cátedra’.

Los signos que dan rienda suelta a su lívido las 24 hs del día, aunque sea con el poder de la imaginación, son los siguientes:

 

Escorpio

Los escorpianas y escorpianas, son uno de los signos más fogosos del zodíaco y para ellos el sexo no es ningún tabú o algo eventual, por el contrario debe ser parte de su vida diaria.

Lo que caracteriza a las personas de Escorpio es la construcción del momento sexual que ellos y ellas hacen. Se esfuerzan en ser muy creativos y mostrarse de formas que buscarán encender al máximo los deseos de los demás.

Escorpio trabaja el plano de la imaginación sexual como pocos, pero también es muy activo/a en lo físico y necesita concretar momentos. Esto abarca tanto a la autosatisfacción, como a la entrega total hacia el prójimo.

 

Sagitario

Las personas del noveno signo del zodíaco dejan que su curiosidad las lleve a puntos impensados y esto se traduce, en que serán muy fantasiosos sexualmente hablando con aquellas personas que les atraen.

Sagitarianos y sagitarianas, desafían los límites de cualquier relación y no esperarán a que exista el momento perfecto con la persona ideal, sino que su mayor goce pasa por encarar en cualquier sitio y circunstancia; además su visión sexual escapa a los moldes ‘clásicos’ de pareja y todo puede ser bienvenido, por ejemplo el poliamor.

 

Piscis

Piscianos y piscianas están con frecuencia imbuidos en un ‘toque místico’ que acompaña su accionar y sus pensamientos en la vida diaria.

Las personas de este signo zodiacal son muy románticas y libidinosas, pero su manera de actuar con las personas que desean o con sus parejas, no suele ser frontal y directa, estilo atribuible a Escorpio.

Piscis es sexualmente muy activo pero todo debe ir de la mano de la imaginación y la conquista. El erotismo resulta clave para ellos y ellas, por eso no optarán por maniobras explícitas o audaces para seducir y conquistar, sino que más bien irán tendiendo una ‘telaraña de imaginación’ en aquellos o aquellos que les atraen, hasta que estos ‘caigan’ irremediablemente rendidos/as en sus sábanas.

 

Tauro

El sexo y el deseo sexual, es algo que caracteriza a todos los nacidos en el segundo signo del zodíaco.

Taurinos y taurinas son románticos pero también explícitos y no les gusta andar a las vueltas en materia amorosa. Las personas de este signo zodiacal son casi obsesivas con aquellos a quienes desean, a tal punto que por más que no exista aún una relación, ya desde lo mental ‘hacen suyo’ a ese individuo y hasta se ponen muy celosos si ven que hay competencia al respecto.

Tauro no es aventurero ni arriesgado pero es muy posesivo con la persona que forme parte de su objeto de deseo, por eso se entregará al 100% para ella o él, incluso a pesar de que el vínculo lleve poco tiempo de existencia.

Muy apasionados y dedicados con sus parejas o candidatas a serlo, así es como se puede definir a quienes son del signo que representa la imagen del toro.