Por Ciudadano.News
17 Agosto de 2022 - 22:55
Una emotiva acción se hizo presente en una cancha de fútbol y la acción se hizo viral para que la solidaridad se multiplique. El pasado sábado 13 de agosto un árbitro le regaló sus zapatillas a un adolescente luego de verlo jugar al fútbol descalzo.
Según trascendió, los protagonistas de la historia son un referí llamado Sergio Arrieta y Lucas, un adolescente de 14 años que juega para el club Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao. En medio del enfrentamiento entre clubes Arrieta observó la situación de que el joven se encontraba con dificultades al correr y jugar y decidió sin dudarlo ofrecerle su calzado.
Sus amigos, conocían la situación y se la contaron a su DT, es que el jugador había roto sus botines y no tenía para comprarse unos nuevos, por lo que tuvo que iniciar el partido sin calzado.
El juez decidió intervenir, se sacó los botines y se los dio y siguió dirigiendo el partido con las medias puestas. Luego de hacerse conocido, él analizando la situación confesó: “Con pequeños gestos para ellos significa un montón. Me recontra agradeció con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba con la cara completa de felicidad”.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News